# A touch Of Colour

Hola a todos! Cómo estáis? Hoy os traigo un outfit diferente a lo que os he enseñado hasta ahora. Esta vez he querido recrear un outfit más formal inspirándome en eventos que ocurren por estas fechas, como comuniones, bautizos, graduaciones, etc… 
Llevo  los famosos pantalones culottes que tanto han estado de moda esta temporada, en este caso opté por negros porque pueden combinar con todo y me parece que quedan muy elegantes. En la parte de arriba llevo una camisa de manga corta con volantes en las mangas y unas aperturas que me parece super femenina y elegante, y una blazer en este caso gris porque quería usar colores neutros para luego darle algo de color en los complementos.

Como complementos usé estos preciosos zapatos de Zara, son bastante atrevidos pero me parecieron ideales para darle un toque de color a la vez que quitarle sobriedad al look y poder contrarrestar las prendas más formales con algo más informal. También añadí bolso y bisutería de colores similares, color cobre/dorado.
En cuanto al peinado elegí algo sencillo, un semirecogido super natural con ondas despeinadas, ya que no me gusta hacerme recogidos perfectos en el pelo, me gusta llevar un efecto natural con algunos pelitos sueltos por la cara efecto despeinado. Para ello usé el Beach Waves de Aussie que es ideal para ello.

Espero que os guste 

Besitos 

Americana/Blazer: Stradivarius 
Camisa/ Shirt: Zara
Culottes: Zara
Sandalias/ Sandals: Zara
Bolso: Blanco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s