# Live Laugh Love

Hola a todos ! Cómo estáis? Hoy os vengo a hablar de estas preciosas carcasas para movil, portátiles y tablets que he descubierto y os van a encantar tanto como a mi. Últimamente veía que se llevaban mucho las carcasas personalizadas con fondos de mármol para los portátiles y móviles y me estaba volviendo loca buscando alguna que me gustase, hasta que di con esta página web Caseapp.es y me encantaron, en serio! No sólo porque había muchísima variedad de diseños preciosos que se encontraban en la página web, sino porque puedes hacer tu propio diseño tanto en las Carcasas Personalizadas para iphone como en los Vinilos Decorativos para macbook.

En mi caso elegí un vinilo de mármol blanco para el mac y la carcasa del  iphone a juego pero además añadí las palabras “Live Laugh Love” que me encantaron por la tipografía de letra y porque me parece una frase muy inspiradora para verla todos los días. También quise incorporar un dibujo que encontré de una bandada de pájaros que me gustó mucho y el resultado final de como quedó todo me enamoró. Además la carcasa es totalmente mate, cosa que me encanta aún más. 

Pero la cosa no queda ahí, vosotros también podéis haceros con unas carcasas y vinilos personalizados y encima con un 20% de descuento aplicando este código: BYALBA20 válido hasta el 18/05

Espero que os hayan encantado tanto como a mi.

Besitos 

Carcasa Iphone: Caseapp.com
Vinilo Mac: Caseapp.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.