Fall is here

Hola a todos! Cómo va vuestra semana? Ya parece que está aquí el Otoño y podemos comenzar a ponernos prendas de esta época del año. La verdad es que me gusta más el calor que el frío pero tengo que confesar que echaba de menos ponerme algo de abrigo y estrenar cosillas nuevas que me he comprado para esta temporada, y una de esas prendas que adquirí típica del Otoño es una gabardina. Siempre he tenido ganas de una pero al final no veía la oportunidad de ponérmela, ya que aquí en Madrid pasamos de golpe del calor al frío y viceversa. 
Es una prenda que me parece muy elegante y muy fácil de combinar, creo que puede arreglar cualquier outfit. Lo combiné con unos zapatos que se llevan mucho esta temporada, hay gente que los odia y a otros les encanta, a mi personalmente no me gustaban del todo al principio, pero creo que combinándolos con prendas informales pueden dar un toque muy chulo. Ya tengo varios outfits pensados con ellos así que en las próximas semanas los veréis! 🙂 
Elegí para terminar el look unos vaqueros de corte pitillo,  un jersey fino de color blanco sencillo de Zara y quería seguir con la gama de colores en tonalidades beige así que opté por este bolso.
Espero que os guste! 
Besos 

Gabardina/ Sweater/ Jeans & Zapatos: Zara (new)

Bolso/Bag : Primark

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.