Black & Beige

Hello chicas! ¿Cómo va la semana? La mía llena de eventos tanto familiares como profesionales, además estoy muy emocionada porque la semana que viene me voy unos días a un sitio muy especial que os iré enseñando por Instagram, dónde podéis encontrarme como @albamonblog, y así no os perderéis nada! También quiero hacer en esta semana un post para enseñaros mis propuestas y daros ideas para vestir en estas fiestas según vuestro tipo de cuerpo, así que estad atentas!

Mi look de hoy es sofisticado y elegante, me recuerda un poco al estilo british. Una de las cosas que más me gusta es vestir prendas inspiradas en la sastrería masculina pero con un toque muy femenino, creo que da un aire diferente y muy elegante al look. En este caso el abrigo con corte recto, los pantalones de pinzas y el gorro, con estampado príncipe de gales, tienen un estilo más bien masculino, pero combinado con unos botines negros de tacón y unos buenos pendientes hace una mezcla bastante elegante.

Este tipo de looks me parecen perfectos para ir a trabajar, estilo working looks ¿Qué me decís? ¿O atreveríais a mezclar este tipo de estilos? Decídmelo en comentarios 😀

 

 

Abrigo/Coat: Stradivarius

Jersey/Sweater: Milano

Pantalones/Pants: Zara

Zapatos/Shoes: Zara

Pendientes/Earrings: Primark

Gorra/Cap: Vintage

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.