Print Leopard

Hello chicas! ¿Cómo estáis? Yo feliz porque mañana me voy a Paris de viaje! Es la primera vez que voy y lo estoy deseando. Tengo muchísimas expectativas con esta ciudad y seguro que las cumple todas. Además en ésta época tiene que ser precioso, con las luces de Navidad y los mercadillos, sólo espero que no llueva, mejor que nieve :D. Estad atentos a mi Instagram porque voy a hacer muchos Instastories y muchas fotos!

Quiero enseñaros éste look, bastante casual que me puse para hacer compras navideñas y tomar un café por Madrid. Necesitaba algo cómodo pero a la vez que tenga rollo, y que mejor que un abrigo con estampado de leopardo!. No soy extremadamente fan de éste estampado, sólo me gusta en abrigos y en zapatos, a lo mejor también en forma de detalle en un bolso, pero con límites. Creo que hay que saber llevarlo para no parecer muy extravagante, pero éste creo que tiene la forma perfecta y el tipo de estampado me encanta también (tampoco me gustan todos los estampados de leopardo). Lo combiné con algo relajado como unos jeans y unos zapatos negros, dándole comodidad, ya que me pateé muchas tiendas!. Y por último este bolsito que ya os enseñé en otra ocasión que no me quito, será porque me preguntan mucho últimamente que de donde es o que les encanta, es de Zara, por cierto, pero de hace ya tiempo. Aunque podéis encontrar de éste tipo en muchas tiendas.

Fuimos a tomar café a Café Comercial, una cafetería de toda la vida en la glorieta de Bilbao, que recientemente reformaron y está preciosa.

Espero que os haya gustado! Decidme en comentarios si os gustan también los abrigos de leopardo o los odiáis.

Besos ♥

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with c9 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with c9 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with c9 presetProcessed with VSCO with c9 presetProcessed with VSCO with a6 preset27385548759_fb4bb06c53_oAbrigo/Coat:Mango

Jeans:H&M

Bolso y Zapatos/Bag and shoes:Zara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.