Vestido de cuadros convertido en peto

Hello chicas! ¿Cómo va la semana? La mía algo liada con nuevos proyectos que tengo en mano. Es algo que va para largo y poco a poco os iré contando.

Estos días he estado estrenando algunas prendas de rebajas que ya os enseñé en mi Instagram Stories. Me compré un montón de cosas a muy buen precio así que ya os iré haciendo varios posts con las prendas para inspiraros. Uno de esos looks es este, con un vestido de cuadros de Mango de rebajas que estaba al 50%. Quería un vestido que pudiese convertirlo en peto, es decir con forma rectangular y tirantes anchos para poner añadirle un jersey debajo y usarlo de manera más casual. De esta forma podemos usar un vestido como este que a priori es formal, rollo de oficina, en un vestido más del día a día y además de poder ponérnoslo en Invierno. ¿Qué os parece la idea? A mi me encanta. Este me gustó también porque tiene un corte muy bonito por debajo del pecho y así la marca la figura.

Lo combiné con este jersey fino de un color granate muy similar al dibujo de cuadros del vestido y creo que le va a la perfección. Además estrené mis botas altas que fue un regalo de Reyes. No sabéis las ganas que tenía de tener unas por encima de la rodilla, pero nunca veía la ocasión de comprármelas. Por último la gorra biker boy, que en este caso le da un rollo british muy chulo y un bolso de un color similar al vestido.

¿Que os parece el conjunto? Espero que os guste!

Muchos besos

Vestido: Mango

Jersey: Forever 21

Botas: Ulanka

Gorra: Stradivarius

Gabardina: Zara

4 comentarios sobre “Vestido de cuadros convertido en peto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.