SNOW TIME

Hello chicos! Hace unos días, aprovechando que hacía muy buen tiempo en Madrid ,me fui a la sierra a esquiar. Concretamente fuimos a Valdesquí que ya estuve el año pasado y me gustó un montón la zona. Sinceramente es la tercera vez que esquío así que mi nivel es bajísimo y unos cuantos culetazos me llevo pero aún así me lo paso bien y seguramente repita este año una segunda vez :D.

Además hicimos unas fotos preciosas casi al atardecer y con los pinos y la nieve hacían el escenario perfecto. Llevo un plumas que me compré en las rebajas en H&M muy calentito y tiene un color bastante llamativo que a algunos no os gustará, pero a mi me encanta. No soy mucho de plumas, hace tiempo que no tenía uno, además últimamente lo vemos mucho en tiendas y se lleva bastante esta temporada pero no había ninguno que me llamase la atención hasta que vi este. Los he visto plateados y dorados pero los veo demasiado llamativos y este me parece que tiene un color bronce perfecto. ¿Qué os parece?

Las fotos desde luego que son una maravilla, el escenario no puede ser más bonito. Espero que disfrutéis con estas fotos tan invernales!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.