Green & Blue

Hello chicas, ¿cómo estáis? He estado esta semana algo liada y no he podido subiros nuevos looks, pero ya vengo con las pilas cargadas y con nuevos post sobre moda e inspiración de looks que creo que os van a encantar.

Este fin de semana he estado en Valencia y aprovechando que hacía un tiempo estupendo (cosa que en el resto de España no) pude permitirme hacer un look no tan abrigado. Creo que es un look muy chic, podría servir para oficina o alguna reunión no muy formal.

Sobretodo he jugado con dos colores, el azul y el verde. Aparentemente son colores complicados de combinar, no todos los tonos quedan bien entre sí, pero en este caso el pantalón de vestir con raya diplomática tiene un azul muy oscuro que en ocasiones parece negro, y el verde del jersey es un tono muy grisaceo, por lo tanto no desentonan para nada.

Además para relajar un poco el look y crear una armonía entre el azul y el verde quise jugar con tonos dorados y beiges de los complementos, como por ejemplo la gabardina, los zapatos y los pendientes dorados.

Por último opté por bolso verde azulado oscuro de Tous y un pañuelo en el cuello, este lo compré en una tienda vintage de Malasaña hace mucho tiempo, (también atado al bolso le da un toque muy chulo) que además iba a la perfección con los colores, porque tenía tonos azules, verdes y amarillos, y el conjunto en general creo que queda un look bastante elegante y muy chic. ¿Qué os parece el resultado?

Decídmelo en comentarios😄

Gabardina: Zara/Sweater:Shein/Pantalones:H&M/Bolso:Tous/Zapatos:Asos

 

2 comentarios sobre “Green & Blue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.