Manolo Blahnik. El arte del zapato

Hello chicxs, como estáis? Ya se nota que está aquí el invierno y con ello los constipados, y yo he sido una de las que ha caído, así que llevo toda la semana entre pañuelos, ibuprofeno e infusiones. Pero eso no me impidió poder acercarme al Museo de Artes Decorativas a visitar las obras del gran diseñador Manolo Blahnik. Y digo obras y no zapatos porque lo que hace este hombre es arte, y lo pude comprobar de primera mano al ver aquellos zapatos de cerca. Creo que si algún día consigo tener algunos me dará mucha pena ponérmelos por si se me estropean 😂

La exposición ha sido organizada por la revista VOGUE y el propio diseñador. Se pueden ver más de 200 zapatos y bocetos originales y os aseguro que verlos de cerca impresiona, por lo menos a mi que soy una loca de los zapatos.

Creo que los zapatos son un complemento fundamental en un look, además de que tienen algo especial , como dijo una vez Roger Vivier:

Llevar sueños en los pies es empezar a hacer los sueños realidad”

Y que verdad. Los zapatos de Manolo Blahnik son eso, sueños.

Como decía, para mí los zapatos son algo fundamental en un look, pueden cambiar un simple vestido básico en un look de fiesta, darle personalidad y elegancia. A mi cuanto más diferentes más me gustan.

Os voy a dejar unas fotos de mis favoritos, los que me parecieron más originales, me llamaron más la atención y los que en mis mejores sueños me he imaginado llevar puestos.

Espero que os guste! Decidme en comentarios si también os habéis acercado a verlo.

Besos ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s