Como darle un toque chic a una sudadera

Hola chicxs! ¿Cómo estáis? El otro día fui a hacerme unas fotos del look aprovechando que me hice una hidratación intensa en el cabello en Aquarela Peluqueros y tenía el pelo tan reluciente. Gracias a ellos estoy haciéndome una serie de tratamientos para recuperarlo poco a poco, pero esto es algo que ya os explicaré en un post más adelante.

En este look quise darle otro rollo a esta sudadera de Paula Muñiz, que hace unas prendas muy monas, podéis ver más camisetas y sudaderas aquí.

Lo más fácil hubiese sido combinar una sudadera con prendas sport, pero quise complicarme y darle un rollo chic y más arreglado. Lo que hice fue optar por prendas más clásicas como una camisa blanca o una gabardina y así consigo darle estilo a la sudadera. La camisa me la puse debajo de esta y se dejaba entrever un poco, unos jeans rotos, unas botas rojas del mismo color de la sudadera, gabardina que le da el toque sobrio y un bolso verde oscuro también del color de la sudadera. Creo que las prendas están bien combinadas entre sí y el resultado me encanta! ¿Qué os parece? ¿Sois capaces de darle otro punto de vista a las prendas?

Besos💋

Sudadera: Paula Muñiz

Gabardina: Zara

Botines: Pull&Bear

Bolso: Tous

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s