Estas son las tendencias de primavera/verano con Liu Jo

Hola a todxs! ¿Cómo estáis? Ya está aquí la primavera, mi época favorita del año. ¡Vuelve el calor, los colores, las flores, se respira más alegría y eso se nota a la hora de vestir! He estado echando un vistazo a las nuevas tendencias y las cosas que han llegado a las tiendas y quiero haceros un listado de las cosas que se llevan esta primavera y que más me gustan con prendas de Liu Jo, una de mis marcas favoritas italianas.

  • Gabardinas y chubasqueros. Están pegando muy fuerte y es normal debido al mal tiempo que está haciendo en todo el país. Son prendas de fondo de armario y muy versátiles. Además vienen de muchos colores y con distintas formas.

  • Las flores. Siempre son un must en esta época del año. Dan un aire muy fresco y alegre y las podemos ver de todas formas y colores, tanto en ropa como en complementos. Os pongo algunos ejemplos:

  • El amarillo. Su presencia es muy fuerte en las pasarelas, Instagram y en las portadas de las revistas, por lo tanto, se anunciaba como claro ganador frente al “ultra violet” que anunció Pantone, que sin embargo no ha tenido mucho éxito.

  • Vaqueros. Esta temporada se vuelven a llevar los vaqueros decorados con bordados de flores, flecos, tachuelas y manchas, además las faldas vaqueras se vuelven a llevar de largo midi y con aperturas laterales. En la colección de vaqueros de Liu Jo podéis encontrar un montón de formas y mucha variedad.

  • El look safari. Entre los pantalones verdes militar, las gabardinas como he comentado antes y los total look de estética safari en verdes y colores tierra van a pegar muy fuerte esta primavera, pero siempre con un toque cool y muy metropolitano.Os pongo algunos ejemplos:

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que os atrevéis a llevar algo? Decídmelo en comentarios qué es lo que más os gusta. A mi me encanta todo lo que lleva y parece sobretodo muy ponible.

Besos💋

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.