Chaqueta de tweed para entretiempo

Hola a todxs! ¿Qué tal la Semana Santa? Yo la verdad es que esta vez la he pasado en casa descansando, viendo películas, disfrutando de los paseos con mi perro en el campo, leyendo, etc… De vez en cuando pasar unas vacaciones así no viene nada mal y pasar tiempo contigo misma. ¿Vosotros os habéis quedado en casa o habéis viajado?

Ayer fuimos a comer al restaurante Superchulo y la comida me gustó muchísimo. Cada vez soy más aficionada a probar restaurantes que comparten una filosofía sana y saludable, tengo una lista con varias recomendaciones y poco a poco los voy probando todos. Después nos fuimos a tomar un café y ya que estaba por el centro de Madrid aproveché e hice unas fotos del look que llevé.

Aunque parece que la primavera no acaba de arrancar, hemos podido dejar las prendas gordas de abrigo en el armario y por fin pude estrenar esta chaqueta estilo tweed que me compré hace unas semanas en Zara. Tenía ganas de una chaqueta con un estampado así con rojo, negro y blanco de cuadros, que la combiné con una camiseta blanca con mensaje y unos pantalones negros elásticos. Quise darle un estilo parisino, con las gafas cat eye, la chaqueta tweed y el bolso rojo tipo channel, y además lo combiné con estos zapatos oxford para darle un toque más urbano. ¿Qué os parece el resultado? Creo que es bastante chic y me lo pondré varias veces mientras el tiempo lo permita.

Por cierto, aprovecho para anunciaros que sorteo unas gafas como las que llevo puestas. Están muy de moda últimamente y las hemos visto en influencers o modelos como Kylie Jenner. Además éstas en concreto no son ni muy pequeñas, que son complicadas para que sienten bien, ni muy grandes, que tampoco sientan bien a todas las caras. Tienen un tamaño perfecto y estoy segura de que os encantará. Tenéis todas las condiciones del concurso en mi Instagram: @albamoonblog

Espero que os guste

Besos💋

Chaqueta: Zara (nueva temporada)

Camiseta: Zara (nueva temporada)

Pantalones: Adolfo Dominguez

Zapatos: Zapshop

Bolso: Mango

Gafas: Sojos vision

2 comentarios sobre “Chaqueta de tweed para entretiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.