Mi experiencia con el Skin Roller de Swiss Clinic

Hola a todxs! ¿Qué tal va la semana? Yo feliz porque ya por fin se nota el buen tiempo y hemos podido dejar el abrigo en el armario, sii!! Hoy os traigo un post sobre belleza. Casi nunca suelo hablar de belleza porque no estoy muy puesta en el tema, pero sobretodo me gusta compartir mis impresiones y las cosas que a mi me funcionan y si vosotros tenéis la piel y el pelo  como yo puede que os funcione también.

Primero quiero poneros en situación. Tengo la piel mixta, sensible y con tendencia a tener acné, además como consecuencias de ello tengo marquitas, osea lo peor de lo peor. Es verdad que tengo rachas en las que está mejor y otras en las que el acné se toma la vía libre y está descontrolado, pero últimamente suelo tenerlo bastante a raya.

En este caso os quiero hablar del Skin Roller de Swiss Clinic. Según pone en su web se trata de un aparato con micropúas de acero quirúrgico que promete estimular la producción de colágeno y estimular el crecimiento de nuevas células, y esto hace que los sérums que apliquemos después penetren un 300% más que si te aplicaras el sérum de manera normal y además gracias al crecimiento de nuevas células hace que las regularidades se alisen.

Ahora quiero contaros mi experiencia después de 3 semanas usándolo todos los días por la noche. Quise comenzar con el Skin Roller por probar algo nuevo y ver si de verdad hacía un poco de efecto. Sé que es muy difícil que se quiten todas las marcas, pero al menos quería verme la piel mejor. La verdad es que cuando comencé a usarlo tenía un brote de acné brutal, y en apenas 3 días se me redujo por completo. Aún así, como yo me imaginaba, en las marcas noto muy poca mejoría, también es porque llevo muy poco tiempo, pero pretendo seguir usándolo todas las noches porque quiero quitarme todas las marcas y manchas que pueda. Veo que el proceso es lento pero algo mínimo he notado.

Lo que si que puedo asegurar al 100% que he notado bastante es lo hidratada y suave que noto mi piel. Uso el Skin Roller todas las noches y luego aplico mi sérum habitual y al día siguiente noto mi piel con mucha agua, como si me hubiese dado un chute de vitaminas, mucho más fresca y luminosa. Como os comentaba antes, es como si el producto penetrase muchísimo mejor.

En definitiva, para el precio tan asequible que tiene si que recomiendo probarlo porque la crema que uses normalmente hará mucho más efecto. El tema de las marcas todavía no puedo comprobarlo, pero si a alguna os interesa el producto y queréis saber como va evolucionando mi piel para saber si funciona, podéis comentarme abajo y os iré explicando una por una si me va mejorando o no.

Espero que paséis una muy buena semana!

Besos

 

4 comentarios sobre “Mi experiencia con el Skin Roller de Swiss Clinic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.