La tendencia del pañuelo esta temporada

Hola a todxs! ¿Qué tal? ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo lo he pasado tranquila en casa, viendo series y el Domingo aproveché para ir al Rastro de Madrid a ver muebles y a darme una vuelta por allí. ¿Vosotros habéis hecho algo en especial?

Hoy os traigo un look con una de mis tendencias favoritas de esta primavera/verano; los pañuelos estampados. Ya hemos visto tanto en las pasarelas como en las tiendas o en la gente de la calle que se pueden llevar de mil maneras: en el cuello, de diadema, como cinturón, de turbante, en un moño, atado en el bolso, etc… y a mi me encantan todas. Creo que da un toque vintage además de mucha personalidad a un look, ya que si llevas algo muy básico como unos jeans o una camiseta blanca te puede cambiar totalmente el estilo.

En este caso yo opté por un pañuelo naranja de un tono muy similar al de los pantalones y me lo anudé a la coleta. No quería que quedase un peinado perfecto, me gusta el efecto del “peinado despeinado”, así que lo puse a ojo, soltando algunos mechones de delante y listo.

El resto del look es bastante casual y sencillo pero a la vez primaveral. Llevo unos pantalones de un color ladrillo, una camiseta básica blanca y una chaqueta vaquera de Pepe Jeans que yo misma customizé hace tiempo. Como complementos unas gafas de sol de D.Franklin que me parecen muy setenteras y me encantan! Además tengo un notición para vosotros, porque con el código DFALBAFER tenéis un 20% de descuento en toda la colección de gafas. También llevo un bolso de Parfois muy colorido y alegre para romper un poco con la tonalidad de colores y unas converse blancas.

Como veis, un look muy sencillo, del día a día y alegre, muy acorde con esta época de buen tiempo y calorcito que ya estamos teniendo.¿Qué os parece? ¿Habéis caído en la moda de los pañuelos? Decídmelo abajo en los comentarios.

Besos

No olvidéis seguirme en mis redes sociales para no perderos ninguna foto que publico:

Instagram

Twitter

Facebook


Chaqueta vaquera: Pepe jeans

Camiseta blanca básica: Mango

Pantalones: Asos

Gafas: D.Franklin

Bolso: Parfois

Pañuelo: Tienda vintage

9 comentarios sobre “La tendencia del pañuelo esta temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.