Camisa con toque oriental

¡Hola chicxs! ¿Cómo estáis? Yo ya en Madrid después de haber pasado unos días del puente de Mayo en León con amigos, disfrutando del ambiente, las tapas y haciendo algo de turismo. Podéis ver todas las fotos en mi Instagram, ¡si aún no me seguís corred a verlo! ¿Vosotros os habéis ido fuera en el puente? Contádmelo en comentarios.

Hoy os traigo un look que llevé para ir a los desfiles de Madrid Bridal Week. Estuve en el de Hannibal Laguna y fue una auténtica pasada. Los trajes de novia eran preciosos y sentaban de maravilla.

Para la ocasión decidí estrenar esta camisa con estampado oriental de Zara. Tiene un fruncido en la cintura que hace que se marque y sienta muy bien. Opté por pantalones negros y zapatos dorados, que son unos de mis favoritos para este tipo de eventos, creo que lucen bastante y son muy cómodos. Me encantan los tacones altos pero cada vez me da más pereza ponérmelos. Luego para finalizar le di el toque elegante también con estos pendientes de Acus que son una auténtica maravilla y te arreglan perfectamente un look. Por cierto, recordad que tenéis un 10% de descuento en la tienda con el código “albamoonblog”. También lo combiné con un mini bolso rojo a juego con los colores de la camisa y las gafas cat eyes que siempre dan un toque cool. ¿Qué os parece?

Besos

Camisa: Zara

Pantalones: Mango

Bolso: Mango

Pendientes: Acus

Zapatos: Asos

3 comentarios sobre “Camisa con toque oriental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s