Como cuidar la piel para el verano

Hola a todxs! ¿Cómo va la semana? Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y como no, nos entran las prisas, que si operación bikini, que si vacaciones, salir a correr para bajar esos kilitos de más… etc… Yo no suelo ser de dejar esas cosas a última hora, intento adelantarme al verano y así no me pilla el toro, excepto en una cosa; la piel.

Me da mucha pereza cuidar la piel durante el año: hidratarla, exfoliarla, etc… y en verano la enseñamos más así que es importante que luzca bonita e hidratada, además el moreno luce más si la piel está sana. Esta mañana he decidido ponerla a punto para verano, he ido a Primaprix, que son expertos en cazadores de ofertas y tienen cosas a muy buen precio y con descuentos, y he comprado un kit para cuidarme la piel ahora que está más expuesta a agresiones externas.

Lo primero que he pensado es en cuidarla por dentro, ya sabéis que es importante una buena alimentación y beber mucha agua, pero necesitaba algún chute de vitaminas para complementarlo y que se viesen los resultados, así que me he cogido este suplemento alimenticio de colágeno, ácido hialurónico y vitamina C.

Una buena depilación también es necesaria si vamos a enseñar más piel de lo normal, y para los brazos suelo usar bandas de cera fría. El pelo me tarda muchísimo en salir y es muy fácil y rápido de hacer.

Como ya sabéis una buena exfoliación es muy importante para eliminar las células muertas y que el moreno nos dure más y luzca más bonito, así que he decidido cogerme un exfoliante facial de aloe vera.

Cuando empezamos a exponer nuestra piel al sol tenemos que ser muy conscientes de que hay que protegerla o puede ser muy dañino, por lo que no podía faltar un buen protector solar. Yo suelo usar al principio protección 50 y después 30, pero de ahí no bajo.

Una vez que la piel ha sufrido la exposición solar necesita una buena hidratación, regenerarse y calmarse, así que también me he cogido un after sun de aloe vera con efecto frío

Por último, cuando ya estamos morenos queremos que nos dure lo máximo posible y que la piel esté bonita y sana, así que encontré este producto que contiene aceite de algodón, de monoi y de lino, que prolonga el bronceado y además ¡huele genial!

Yo creo que con todo esto ya estoy lista para el verano, ¿verdad? y por nada más y nada menos que ¡30 euros! Y los productos solares no son precisamente muy baratos. La verdad es que las ofertas de Primaprix son alucinantes. Os dejo el link de la web para que echéis un vistazo de lo que tienen.

¿Vosotros ya estáis preparando vuestra piel para el verano? Dejádmelo en comentarios y os leo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s