Kimono con toque tropical

Hola a todxs! Ya por fin es Viernes, ¿cómo ha ido vuestra semana? A mi se me ha pasado muy rápido, y es que cuando hace buen tiempo tienes mejor humor y más ganas de salir, y esto me afecta también a la hora de vestir, estoy más inspirada y me apetece ponerme cosas alegres y divertidas.

Me encantan los kimonos largos, creo que combinados con pantalones quedan genial. Mis preferidos son los de flores, y este tiene un estampado y unos colores preciosos. Además es una prenda perfecta para entretiempo.

Lo que hice fue optar por un look total blanco, pantalones y top con cuello halter, y el kimono de flores le da el toque de color al look y destaca mucho más. Le añadí también un bolso de paja redondo que le da un toque muy tropical al look, ¿no creéis? y como zapatos llevo estos mocasines de un color tostado similar al de las flores del kimono. Me puse también tres colgantes; el de media luna de Maria Pascual, el de la bola del mundo de Ariane Jewels y la circonita blanca es de la nueva colección ICONIC de Kalk que representa la pureza. Además me dieron un 20% de descuento para vosotros con el código BYALBAMOON.

El look final me encanta, creo que queda todo muy armónico. Me inspiré un poco en ambientes tropicales y tiene un aire como cubano y exótico. Espero que os guste y os inspire en vuestros looks primaverales.

Besos

Kimono: Tienda local

Top: Stradivarius

Pantalón: Bershka

Mocasines: Zara

Bolso paja: Lefties

Un comentario sobre “Kimono con toque tropical

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.