Como darle un toque chic a una falda de flores

¡Hola a todxs! ¿Qué tal va la semana? Yo he estado bastante liada con eventos y trabajo, además he estado preparando cosas para mi próximo viaje que será este Domingo a Marrakech ¡y estoy muy ilusionada! Tengo muchas ganas de conocer este destino tan mágico y especial, sobretodo estoy deseando ir al desierto del Sahara, y estoy segura de que no me defraudará. No sé si alguno de vosotros habrá estado, si es así dejadme en comentarios algunas recomendaciones y decidme si os gustó. Además si no os queréis perder nada de mi viaje podéis seguidme en mi instagram @albamoonblog porque no voy a parar de subir fotos e instastories, y más adelante haré un post en mi blog con recomendaciones, información y curiosidades del viaje.

Os quiero enseñar hoy un look muy cómodo y fresco. Seguramente todas tenemos en nuestro armario una falda de flores, es una prenda muy común y muy cómoda de usar además de versátil y al final siempre tendemos a combinarla con prendas básicas lisas o blanco y negro. Yo he querido darle un toque chic con una camiseta básica blanca, pero no una básica cualquiera, sino con mensaje (últimamente no paro de usar este tipo de camisetas) creo que le dan mucho rollo a un look, algo cañero diría yo, y lo convierten en un conjunto un poco más especial que con una simple camiseta básica lisa.

También llevo unas sandalias de tiras negras que me encanta ponérmelas con faldas, me gusta mucho como quedan las tiras enrolladas en la pierna. Para el bolso quise romper un poco y usar color, y para que quedase un look armónico utilicé este de tono marrón rojizo que es el mismo color que las flores de la falda. ¿Qué os parece el resultado? Espero que os guste!

Besos 

Camiseta: Zara

Falda: Loavies

Zapatos: Marypaz

Bolso: Sheinside

3 comentarios sobre “Como darle un toque chic a una falda de flores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.