
Hola a todxs! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. Hace dos semanas estuve visitando Marrakech y fue un sitio maravilloso, si todavía no has visto el post anterior dónde hablo de como fue la experiencia y os lo cuento todo al detalle lo podéis ver aquí.
Os conté que me quedaban unas fotos por enseñaros, y fueron las del hotel Mamounia que fuimos a visitar el último día. Es un hotel de lujo precioso que está decorado con arquitectura árabe y tiene rincones preciosos y muy fotográficos, así que aprovechamos para hacer una sesión allí con este look que quiero enseñaros.
Me encantan los tops de encaje blancos, seguramente ya habréis visto que tengo más de uno, y este en especial creo que es mi favorito. Tiene las mangas acampanadas y los hombros al descubierto, perfecto para el verano ya sea de día o de noche, además lo veo muy combinable, en mi caso opté por shorts cortos de color beige y alpargatas blancas porque ese día estuvimos haciendo turismo y quería algo cómodo.
Por último estrené este bolso de rafia redondo que me compré allí en la medina. Llevaba tiempo queriendo uno pero los que me gustaban eran demasiado caros y allí encontré este tipo de bolsos de todos los tamaños y formas y a muy buen precio, regateando lo conseguí por 12 euros. Además este me lo hicieron a mi gusto con la correa que yo quisiese y elegí una de cuero porque es más resistente. ¿os gusta como quedó?
Decidme en comentarios si os gusta el look y si os encantan los tops de encaje tanto como a mi 🙂
Besos
Me encanta la combinación del blanco y beige para verano!
El bolso es una monada 🙂
Besitos!
Me gustaMe gusta