
Hola a todos! ¿Qué tal habéis recibido la llegada del verano? Por fin está aquí mi época favorita del año, me encanta el calor, la playa, los días largos, la piscina, el sol, llevar ropa de verano… Yo lo recibí estupendamente, no podría ser de otra forma que en una azotea de Madrid tomándome un cócktail y contemplando las vistas y el atardecer.
Hoy os quiero enseñar unas fotos del look que llevé para tomar algo por la ciudad. No sé si os habréis dado cuenta lo mucho que me gusta el escote bardot, me parece muy femenino y estiliza mucho la figura, y en verano aprovecho mucho para usarlo. En este caso llevo este top cortito de rayas combinado con unos pantalones blancos de tiro medio y unas sandalias nude de tiras. El look es bastante casual y sencillo pero le quise dar el toque con el complemento estrella: este precioso bolso de la marca Burten Hyde de color ultra violet.
No se si sabéis que fue el color de la temporada elegido por Pantone, y si os digo la verdad, no soy muy fanática de los tonos violetas para la ropa, es más, no tengo casi ninguna prenda de ese color, pero para complementos como zapatos o bolsos ya me gusta más. Tiene un asa más larga para llevarlo en el hombro pero este estilo de bolsos me gusta más llevarlo en la mano. Es perfecto para complementar cualquier look y darle estilo, ¿no os parece?
Decidme en comentarios si tenéis algo de este color de moda y espero que os guste el look
Besos
Top: Pull&Bear
Pantalón: Stradivarius
Sandalias: Forever 21
Bolso: Burten Hyde
Me gusta mucho el look, y coincido contigo, es un color que me resulta más fácil de llevar en complementos que en ropa.
Feliz viernes guapa!
Besitos
Me gustaMe gusta