Ultra violet, el color de la temporada

Hola a todos! ¿Qué tal habéis recibido la llegada del verano? Por fin está aquí mi época favorita del año, me encanta el calor, la playa, los días largos, la piscina, el sol, llevar ropa de verano… Yo lo recibí estupendamente, no podría ser de otra forma que en una azotea de Madrid tomándome un cócktail y contemplando las vistas y el atardecer.

Hoy os quiero enseñar unas fotos del look que llevé para tomar algo por la ciudad. No sé si os habréis dado cuenta lo mucho que me gusta el escote bardot, me parece muy femenino y estiliza mucho la figura, y en verano aprovecho mucho para usarlo. En este caso llevo este top cortito de rayas combinado con unos pantalones blancos de tiro medio y unas sandalias nude de tiras. El look es bastante casual y sencillo pero le quise dar el toque con el complemento estrella: este precioso bolso de la marca Burten Hyde de color ultra violet.

No se si sabéis que fue el color de la temporada elegido por Pantone, y si os digo la verdad, no soy muy fanática de los tonos violetas para la ropa, es más, no tengo casi ninguna prenda de ese color, pero para complementos como zapatos o bolsos ya me gusta más. Tiene un asa más larga para llevarlo en el hombro pero este estilo de bolsos me gusta más llevarlo en la mano. Es perfecto para complementar cualquier look y darle estilo, ¿no os parece?

Decidme en comentarios si tenéis algo de este color de moda y espero que os guste el look

Besos

Top: Pull&Bear

Pantalón: Stradivarius

Sandalias: Forever 21

Bolso: Burten Hyde

Un comentario sobre “Ultra violet, el color de la temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.