Look de verano básico

Hola a todxs! ¿Como estáis? Ya estamos a 1 de Julio… ¿soy yo o los días se están pasando muy rápido? La verdad es que este mes lo tengo completito de viajes y proyectos que os iré contando más adelante así que estad atentos. Ya sabéis que en mi Instagram también enseño cosas que no cuelgo aquí así que no dudéis en seguirme 😀

Hoy quiero lanzaros una pregunta: Si tuvieseis que elegir un look de verano para poneros todos los días, ¿qué elegiríais? Yo sin duda un vestido de vuelo fresquito porque es básico, sencillo y cómodo, pero dejando a un lado la sencillez  y si tuviese que elegir algo más elaborado que me pondría sin duda todos los días de verano sería este look que os enseño. Falda vaquera, top blanco y como no, unos complementos bonitos y listo.

Me encantan las faldas vaqueras, casi más que los shorts y en verano son un básico en mi armario. Si a la falda le añades tu top básico favorito para mi gusto esta combinación es como un lienzo en blanco, ahora solo queda pintarlo con complementos. Sin duda le añadiría un sombrero, uno de mis complementos favoritos, un bolso de paja que siempre da un toque veraniego y fresco, un collar para hacer el look más personal, unas gafas de sol que sean originales para darle algo de gracia al look y unas sandalias ¿No me digáis que no es un look básico de verano? Si quieres darle otro aire por ejemplo más de noche solo hay que cambiarle los complementos por otros más sofisticados. Además es un look que le sienta bien a todos los cuerpos y edades, sólo hay que adaptarlo al estilo de cada uno.

Sombrero: Asos

Top: Shein

Falda: Zara

Bolso: De Marrakech

Gafas: Wolfnoir

Sandalias: Primark

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.