Como estoy cuidando mi pelo + Look MBFWmadrid

Hola a todos! ¿Cómo va vuestro verano? Yo siendo un año más mayor 😦 . Llega una edad, yo creo que los 25, en la que te das cuenta de que no quieres seguir cumpliendo años jaja. No pensé que me pasaría nunca pero a raíz de acercarme a los 30 noto como que los años no me pertenecen. Menos mal que me consuelo pensando en mi próximo destino de vacaciones. Os doy un adelanto… Las Canarias. Tengo muchas ganas de conocer estas islas tan maravillosas y estoy segura de que no me decepcionarán! Me voy este Jueves así que no os perdáis todo lo que suba en mi Instagram porque creo que las fotos van a ser espectaculares!

Cambiando de tema hoy os vengo a hablar en un mismo post sobre dos asuntos: belleza y moda. Empezamos por belleza. Hace tiempo os conté que estaba haciéndome una serie de tratamientos con Aquarela Peluqueros para poder darle algo de vida, brillo e hidratación a mi pelo. Valeria, que es la chica que va siguiendo mi caso, como buena brasileña es una apasionada del cabello y muy profesional, sabe bien lo que hace.

Os voy a contar primero como es (bueno, cada vez menos) la situación de mi pelo; llevo muchísimos años tiñéndomelo o dándome mechas, por lo tanto es seco y pajoso, además ya de por si no tengo mucho volumen, es muy fino, por lo tanto al ser seco y fino pues se me rompen mucho las puntas y como conclusión nunca lo he podido tener más largo de debajo del pecho… vamos, que en peor situación no podría estar. Por lo tanto la misión de Aquarela Peluqueros y la mía, es conseguir que mi pelo esté hidratado, aportarle agua y por lo tanto que se vea sano y brillante.

Después de varios meses haciéndome tratamientos de lifting capilar, oxigenación del cuero cabelludo y plástica capilar puedo decir que me noto el pelo muchísimo más brillante que hace unos meses, sobretodo en la zona que va desde el cuero cabelludo a medios. También tengo el pelo como más suelto y mucho menos seco. Todo esto no sólo se debe a los tratamientos, sino también a que estoy cambiando la forma de cuidármelo (antes me aplicaba la mascarilla 15 minutos y aclaraba). Obviamente no está bien al 100%, en mi caso tengo que cuidármelo muchísimo a base de no usar mucho la plancha y el secador, usar aceites, mascarillas, etc… pero si tengo que decir que estos tratamientos me han ayudado muchísimo, más de lo que me imaginaba. Espero que algún día pueda tener el pelo como Rapunzzel 😀

En cuanto a lo que llevo puesto en las fotos fue el look que elegí para ir a la semana de la moda en Madrid que se realiza en Ifema, la famosa Madrid Fashion Week. Llevo una falda midi de flores del Corte Inglés combinada con una camisa blanca de lino que la tengo hace muchísimos años. No suelo llevar mucho este tipo de faldas midi, pero creo que es hora de apostar más por ellas porque para el verano son muy fresquitas y sientan super bien. Para hacer más sofisticado el look me puse unas sandalias de tacón negras de tiras y unos pendientes grandes que me compré en rebajas en H&M. La verdad es que el look me quedó muy inspirado en cuba y aires tropicales, ¿no os parece? A mi me recuerda a eso, y me encanta!

Espero que os sirva de inspiración y os guste

Gracias por leerme

Besos

2 comentarios sobre “Como estoy cuidando mi pelo + Look MBFWmadrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.