Dolce vita en Fuerteventura

Hola a todos! ¿Cómo estáis? Yo os escribo desde el paraíso canario: Fuerteventura, así que no me puedo quejar 😄. Mañana ya me vuelvo a Madrid pero por poco tiempo porque el Viernes me vuelvo a ir a la playa, esta vez a Tarifa! Así que no os perdáis las fotos que voy a ir subiendo en mi Instagram . Este mes ha tocado disfrutar de la playa pero tengo que aprovecharlo bien porque ya en Agosto se me acaba el chollo y vuelta a la rutina.

El look que os enseño hoy es de inspiración italiana. Me recuerda un poco a la película Vacaciones en Roma. Me veo perfectamente con este look en la Toscana o dando un paseo por el barrio de Trastevere mientras tomo una pizza jaja, pero las fotos están hechas en Fuerteventura así que no me puedo quejar tampoco 😆.

El vestido es de una pequeña tienda llamada Algo Bonito que como bien indica el nombre tienen cosas preciosas. Es de color verde turquesa muy favorecedor y lo combiné con unas sandalias marrones de Lefties, que son una copia de unas de Hermés pero muchísimo más baratas, unos pendientes grandes, estos son de H&M y unas maxi gafas. ¿Qué os parece?

Besos

3 comentarios sobre “Dolce vita en Fuerteventura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.