I love sunflowers

Hola a todxs! ¿Qué tal va el verano? Yo de momento lo estoy pasando en Madrid, las vacaciones ya se han acabado para mi, así que me queda disfrutar de las calles solitarias de la ciudad en Agosto.

Tengo un montón de post que me quedan por publicar de looks de verano y de mi viaje a Fuerteventura, que me encantó. Quiero enseñaros las espectaculares playas que había y lo bonita que es la isla, así que estad atentos a mis próximos post. De momento podéis echar un vistazo al último que publiqué que fue en Corrajelo en playa Blanca.

Al venir de Fuerteventura pasé unos días en Tarifa y descubrimos este campo de girasoles, así que aprovechamos e hicimos una sesión de fotos allí. Era muy temprano y los girasoles miraban todavía hacia abajo, además ya es época de mucho calor y estaban un poco secos, pero eso no impidió que saliesen unas fotos preciosas. ¿No os parece?

Llevo puesto un look bastante sencillo pero muy recurrente en verano, un mono, son comodísimos y fresquitos, además te pueden servir tanto de día como de noche. Este es de Shein, una web que me encanta la ropa que tiene de verano, puedes encontrar cosas muy bonitas a muy buen precio.

Ya sabéis la importancia que le doy a los complementos pero es que creo que son la clave para no tener demasiada ropa que al final acaba en el armario sin poner. Creo que es mejor tener poco e ir combinándolo con complementos para que parezca que llevas algo diferente, y eso se puede aplicar a este tipo de monos. En este caso lo llevo con unas sandalias planas marrones de Lefties que os enseñé mis compras en esta tienda en mis stories de Instagram , un bolso de rafia que lo compré en Marrakech, un sombrero de paja y un reloj de Cluse en blanco con la esfera en mármol precioso. A este look podemos darle totalmente la vuelta convirtiéndolo en un look de noche de verano poniéndole unas buenas cuñas y unos pendientes grandes.

¿Os gustó la sesión? Decídmelo en comentarios 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.