
¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? 😊 Después de unos días de desconexión vengo con muchas ganas, ideas y proyectos nuevos que estoy deseando que veáis. Además prometo publicar por aquí más a menudo. Tengo ya algunas ideas pensadas pero 100 cabezas piensan más que 1 así que me ayudaríais muchísimo poniéndome en comentarios qué contenido os gustaría ver por aquí. 😄👍🏼 Para empezar en este nuevo “curso”, yo ya me he apuntado al gimnasio, es verdad que no he parado de hacer ejercicio en casa o salir a correr pero se me había quedado corto, ya que quería meterle más peso a mis ejercicios. Así que si quieres ver mis progresos y mi rutina puedes seguirme en mi Instagram ¡Además si tu también te has apuntado nos podemos motivar ambos!
Septiembre es un mes raro, un mes de cambios, de volver a la rutina, de altibajos emocionales, por un lado dejamos atrás el verano, el calor, el buen tiempo y eso en nuestro estado de ánimo se nota; y por otro lado volvemos a los días cortos, al frío, al trabajo… pero podemos ver Septiembre no como el fin, sino como el principio, como cuando empezamos un nuevo año con metas y propósitos.
Por eso hoy he querido enseñaros este look que todavía el tiempo me permite ponerme (en Madrid hace bastante calor aún) y así despedir el verano con un toque de color, con una de las frutas del verano y con un aire fresco para darle la bienvenida a Septiembre.
Llevo un vestido de Loavies que me encantó nada más verlo. Me recuerda un poco al sur de Italia en verano, a la costa… me imagino en una vespa con ese vestido, no sé, a veces la ropa me inspira así. Lo combiné con elementos marrones, en este caso llevo mis sandalias preferidas del verano que ya os enseñé en este otro look y que no he parado de ponérmelas, un bolso de mimbre que ya sabéis la tendencia que ha sido este verano, un cinturón marrón a la cintura, ya que el vestido es muy recto y así marca curvas, y mis gafas favoritas también del verano de Lefties. Además quería darle el toque del pañuelo atado. Ya sabéis que me gusta marcar la diferencia con algo en los looks.
¿Qué os parece? ¿Os animáis a poneros un look parecido para decir adiós al verano?
Besos
Vestido: Loavies
Sandalias: Lefties
Pañuelo: Stradivarius
Gafas: Lefties
Pendientes: Stradivarius
Me encanta, el vestido es chulísimo.
Saludos guapa
Me gustaLe gusta a 1 persona
😀 como me alegro! A mi me enamoró nada más verlo
Me gustaMe gusta
¡Nosotras sí! El look completo es ideal ❤❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
😀 Que bien! Me encanta que os animéis y os haya gustado
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy chulo el look que llevas, me encanta!
Me gustaMe gusta