Haz 2 looks en 1 cambiando los complementos.

¡Hola a todxs! Hoy os quiero enseñar algo muy práctico: hacer dos looks cambiando solamente los complementos. Ya sabéis lo importante que son en los looks, no paro de repetirlo, pero es que podemos tener poca cantidad de ropa y parecer que tenemos más sólo cambiando los complementos y así cambiar también el estilo.

En este os voy a enseñar dos estilos muy diferentes con un denominador común, una falda de cuadros, que se va a llevar mucho esta temporada de Otoño y una camiseta básica de Dear Tee con un toque algo deportivo por la raya roja que tiene en las mangas y en el cuello. Por cierto, ¿sabes que puedes ganar una camiseta como esta? Tienes las bases del sorteo en mi Instagram.

A partir de esta base el primer look que llevo es de un estilo campero y veraniego con alpargatas de la marca Verbenas que están hechas en España y son super cómodas y una cesta con flores.

El segundo look es de estilo sporty chic y con un toque de los 90 diría yo. Llevo deportivas de Zara grandes y bastas que se llevan tanto esta temporada, son similares a las famosas de Balenciaga o las Falcon de Adidas. Las llevo con calcetines y además añadí un bolso pequeño rojo y unas gafas estilo vintage.

¿Qué os parece? He hecho dos looks de estilos totalmente diferentes y tan sólo cambiando un par de cosillas . Espero que os haya gustado y si queréis que siga haciendo posts similares decídmelo en comentarios.

Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.