¿Cuáles son las tendencias para hombre este Otoño?

Hola a todxs! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un post diferente a lo que estáis acostumbrados a leer. Siempre me suelo enfocar en la moda femenina pero el otro día os propuse en mi Instagram Stories que me dieseis ideas para crear nuevo contenido en el blog, y una de vuestras propuestas fue que me enfocase en moda masculina. Mis seguidores y lectores suelen ser mujeres pero también quiero daros vuestro hueco aquí, chicos, y hoy os voy a enseñar que se va a llevar esta nueva temporada Otoño/Invierno.

No sé si sabéis que estas semanas son muy importantes en cuanto a moda se refiere porque ha sido la semana de la moda en Nueva York, Pais, Milán, etc… y en ellas se ve mucho “Street Style”, es decir, moda de la calle. Fashionistas que van a ver los desfiles y sacan a la luz toda su potencial y su talento en cuanto a looks, y ahí es dónde se pueden ver las verdaderas tendencias. Muchos diseñadores se inspiran en esta “moda de la calle” para hacer sus diseños y yo quiero inspirarme también en ella y en lo que se está viendo en las tiendas de Nueva Colección para enseñaros qué se va a llevar esta nueva temporada para hombre. ¡Así que no paréis de leer!

1. Que no falten los cuadros

Al igual que el año pasado, este Otoño/Invierno va a predominar el estampado Príncipe de Gales. Las versiones son infinitas ya sea como estampado principal de un look, combinándolo con colores lisos  o en combinación con diferentes tamaños de cuadros.

2. El verde musgo es tu color

Este color destacó en las propuestas de Otoño que pudimos ver en las pasarelas. No es un color difícil de combinar y cromáticamente puede ir con muchas prendas. Puedes encontrarlo tanto en ropa de abrigo, pantalones o trajes. Así que ya sabes, añade una prenda de este color en tu armario de Otoño.

3. ¿Todavía no tienes una riñonera?

Las riñoneras cruzadas al pecho serán los accesorios más deseados. Lo que hace unos años desterramos, este año está en todas las tiendas, pero es cuestión de tiempo el acostumbrarse de nuevo a esta moda. Puedes llevarlo con un look deportivo o con un look más sofisticado.

4. Únete al estilo sport deluxe

Ya sabemos que los looks deportivos están cada vez más de moda, pero no se llevan de cualquier manera, sino con un toque de lujo que los hace más interesantes. Los joggers, los cortavientos, las bermudas de entrenamiento y las sudaderas con cremallera se cuelan en los mejores looks de streetstyle de las semanas de la moda.

5. Saca tus chaquetas de borrego a la calle

Cuando pensamos en chaqueta con borrego nos viene a la cabeza la clásica de piel color melocotón y por dentro lana rizada blanca, pero vamos a encontrar en las tiendas no sólo esa versión, sino también en chaquetas vaqueras, de cuero negras, etc…

6. Para días de lluvia, gabardina.

Es un clásico para el Otoño, además es una prenda que crea sofisticación y elegancia a cualquier look. Las hay de 1000 formas y colores y también tienes múltiples maneras de combinarla, tanto para looks más elegantes, con traje de chaqueta, o para looks más deportivos. Te dejo este enlace que he encontrado en internet con ideas de diferentes estilos para poder combinarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.