Como llevar la tendencia del mono de trabajo

Hola a todxs! ¿Cómo estáis? Yo tengo la semana bastante cargada porque como os dije anteriormente ando detrás de un proyecto muy importante para mi que estoy deseando contaros. Espero hacerlo pronto pero poco a poco os daré más detalles.

En el post de hoy os voy a hablar de una tendencia que está pegando fuerte: el mono de trabajo. Si, habéis leído bien, el típico mono de obrero está en tendencia, pero en versión working girl y con un toque más formal.  Seguro que todas tenéis un mono en el armario, así que no dudes en sacarlo a la calle esta temporada porque está super en tendencia. Además son bonitos y versátiles y sientan bien a TODAS!

Las posibilidades de combinarlo son infinitas. Desde un look más deportivo, dándole un toque militar con botas acordonadas o en su versión más elegante con botines de tacón o sandalias. En mi caso lo he combinado con una riñonera de estampado efecto piel de serpiente, unas sandalias blancas que creo que le dan un estilo increíble y unas gafas vintage. ¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a poneros uno?

Mono: Pull&Bear

Riñonera: Zara

Sandalias: Lefties

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.