Los colores del Otoño en un look

Hola a todos! ¿Cómo estáis? Parece que el frío ya está aquí, y con ello la lluvia y el frío. No soy muy fan del Otoño ni del Invierno, pero es verdad que tenía ganas de ponerme looks más abrigados, con chaquetas y jerseys, ¿tu eres más de frío o de calor?

Una de las cosas que más me gusta de esta época es que podemos utilizar gabardinas. Me parece una prenda muy elegante y que transforma totalmente el look en uno con más estilo. A mi personalmente me gusta la beige clásica de siempre pero la hay de muchos estilos, formas y colores, y en cuanto vi este vestido de Loavies que es como si fuese una gabardina transformada en vestido me encantó. Es una sola prenda pero viste mucho y me parece muy fina y elegante para vestir cualquier tarde de Otoño a tomar algo, ir de compras, incluso para ir a trabajar.

Quise optar por la misma gama de colores (tonos beiges, topo, marrones) para el resto del look; bolso beige de Gucci y botines con print de leopardo de Daniela Vega. Además usé el labial nuevo de Bobbi Brown que tiene un color vino precioso muy otoñal también y que combina a la perfección con el look.

¿Qué os parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.