Look con falda midi

Hola a todos! ¿Qué tal ha ido el finde? La verdad es que no ha hecho muy bueno para salir, ha sido un fin de semana muy frío, ideal para estar en casa. El siguiente es puente y lo pasaré en Galicia, ¿vosotros vais a aprovechar para ir a algún sitio? Yo concretamente iré a Lugo así que si tenéis alguna recomendación para comer o visitar decidme! 😀

El look que quiero enseñaros hoy es con una prenda que hace unos años no tenía en mi armario, y son las faldas midi. Esta tiene un estampado que me gustó, me recuerda un poco a los picapiedra 😀 pero las he visto con estampado de leopardo, de serpiente y multicolor en muchas tiendas y es una prenda muy trendy que queda muy bien con básicos. Como ya está aquí el frío la he combinado con un jersey calentito de pelo y el contraste con el estampado de la falda creo que combina genial! Ambas prendas son de Loavies.

Como complementos opté por negros, botines de tacón, chupa de cuero para darle un toque rockero, bolso negro y gafas negras. Elegí también estos pendientes tan bonitos de Acus en dorado que le dan un toque al look y reloj de Cluse.

¿Qué os parece? ¿Tenéis faldas midi?

2 comentarios sobre “Look con falda midi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.