POP UP ALBAMOONSHOP

Hola a todos! ¿Qué tal? ¿Cómo lleváis las fiestas? Yo creo que entraré rodando al 2019 si sigo comiendo, pero siempre hay tiempo de volver a la rutina y a hacer deporte, así que ahora toca disfrutar de la Navidad.

Hace tiempo que no me paso por aquí, estoy algo desaparecida. Sé que no es excusa pero estoy muy liada con la creación de mi marca de ropa www.albamoonshop.com. Sin ir más lejos hoy quiero hablaros del evento que realicé hace justo una semana, una Pop up de mi colección más festiva y navideña en un ambiente inigualable.

El evento se celebró en la Concept Store Le Carrousel, un espacio donde el diseño, la decoración y los eventos coexisten para ofrecernos una propuesta de lifestyle en pleno centro de Madrid.

Quise mostrar las prendas más significativas de la colección festiva y que se identifiquen con la filosofía de Alba Moon Shop. Desde estampado animal print, faldas midi plisadas con textura satinada, plumas y lentejuelas, fueron los elementos que más destacaron y que más se llevan en estas fiestas tan señaladas en las que sacas todo tu potencial a relucir.

Al evento asistieron amigos, bloggers de moda, influencers, y agencias de comunicación y pudimos disfrutar de un estupendo catering de la mano de Bebidas y más, una empresa que se encarga de mandarte bebida  y comida a domicilio en a penas 1 hora por si te surge una fiesta de imprevisto y no tienes nada que poner, es un auténtico salvavidas. Y os traigo una buena noticia, ¡con el código “ALBAMOON” tenéis 10 euros de regalo!

Este será el primero de muchos eventos de Alba Moon Shop y me encantará poderlo compartir con vosotros. Tengo pensado hacer más adelante un Market en el que estaréis todos invitados a conocer las nuevas colecciones que vienen que serán una pasada, así que estad atentas a mis redes sociales @albamoonshop y @albamoonblog en las que comunicaré todo.

Quiero darle las gracias a Laura, a las chicas de Le Carrousel, a Marc, a Bebidas y más y a todos los que vinieron porque pudimos pasar un rato genial gracias a ellos.

Besos,

Alba Moon

Nota de prensa_albamoon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.