Nuevos productos para la piel. Freshly Cosmetics

Hola a todxs! Cuánto tiempo! Hacía un montón que no me pasaba por aquí. He estado un poco desconectada del blog y me he centrado más en mi Instagram.

En este tiempo le he dado una vuelta para ver cómo podría enfocarlo y volver a motivarme escribiendo por aquí y he decidido crear contenido nuevo, tengo muchas ideas nuevas y sobretodo de videos, que me parecen más amenos, ¿qué os parece?

Además próximamente además de varios viajes que subiré quiero hacer algo en Youtube… pero hasta aquí puedo leer porque de momento es solo una idea.

Hoy quiero hablaros de una marca que descubrí el año pasado, Freshly Cosmetics. Lo que más me gusta es que son productos naturales, libres de tóxicos y veganos, además de que son una pasada como huelen.

Empecé probando su gama facial detox junto con otras marcas cuando me encontré la piel fatal por un problema de acné, me salieron muchos granos, rojeces, marcas y me enamoraron sus productos, notaba como me limpiaba la piel de forma profunda y sin dejarme ningún resto graso.

Ahora estoy probando su gama corporal; la crema de cuerpo reafirmante con café, exfoliante revitalizante a base de fresa y el gel de aguacate y el olor de verdad que es increíble, sobretodo del exfoliante de fresa que está hecho con los mismos gránulos de la fruta.

Soy muy fan de los productos naturales y siempre me gusta probar cosas nuevas que respeten la naturaleza y los animales y esta marca es una buena opción para ello además que ahora para el verano los siento muy frescos en la piel y me encantan.

¿Los habéis probado? Os leo en comentarios.

Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.