NUEVO RUMBO. Encontrando mi camino

Hola a todxs! ¿Cómo lleváis el verano? Espero que después de tanto tiempo sin publicar todavía haya alguien por aquí! Si es así, vas a alucinar con lo que viene…

He estado un tiempo enfocada solo en Instagram y además llevo unos cuantos meses buscando mi camino, pensando en que quiero hacer con mi vida, qué me motiva, cómo puedo enfocar mi blog y mi Instagram… y poco a poco voy encontrándome.

El otro día hablando con una amiga sobre lo que nos imaginamos cuando somos pequeños, creemos que con 25 años ya tendríamos la vida resuelta y todo sería perfecto, y te encuentras con 27 años sin estar contento con lo que haces, sin rumbo y por supuesto sin los propósitos que creíste cuando tenías 15 años que se cumplirían. Yo he caído en esto, pero como yo, mucha gente de mi alrededor y amigos que veo que cada vez más me cuentan sus preocupaciones sobre eso. ¿Y sabéis que creo? Que pensamos demasiado, nos centramos en el pasado y en el futuro y no vivimos en el presente, en el ahora y estamos condicionados por lo que piensen los demás. ¡Vive, quiérete y sé feliz ahora!

He estado dándole muchas vueltas y quiero enfocar mi blog y mi Instagram en cosas que os aporten y que me aporten a mi, y eso se resume en tres cosas:

  • Moda. No quiero simplemente enseñar looks y ya está. Quiero enseñaros moda desde mi conocimiento y que sirva para algo, así que voy a enfocarlo al asesoramiento, cómo combinar prendas, colores, según el tipo de cuerpo, rasgos…
  • Vida sana. No soy una experta ni en nutrición ni en deporte, pero me gusta y es mi estilo de vida desde hace muchísimos años, por lo tanto os lo quiero transmitir. Quiero enseñaros qué hago yo y cómo me cuido pero cada uno adaptándolo a su manera, a sus capacidades y a su estilo. Lo importante es transmitiros ese estilo de vida.
  • Motivación. Esto tiene que ver un poco con lo que he estado hablando antes. Encuentro mucha gente a mi al rededor perdida, que me cuentan sus preocupaciones y cómo se sienten, y he descubierto que me encantaría poder ayudar desde mi experiencia y cómo consigo la motivación, la energía y la fuerza para seguir adelante y buscar mi camino (aún en proceso).

Estos 3 bloques serían los fundamentales en los que se va a basar mi estilo de vida en el blog y en Instagram, pero por supuesto a esto hay que añadirle viajes, belleza, que son cosas que me gustan pero pasarán a un segundo plano. Además os adelanto que pronto tendré un CANAL DE YOUTUBE, conjunto con mi amiga y mi soul sister @sarahduatoblog que por supuesto se basará en estos 3 bloques pero también nos mostraremos siendo nosotras mismas, divertidas y espontáneas y habrá muchísimo contenido interesante.

¿Qué os parece?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.