¿Ya pensando en primavera? Con Hunkemoller

Hola a todxs! ¿Cómo estáis? Todos sabemos la situación tan difícil que estamos viviendo, pero hay que pensar en positivo porque hoy es un día menos. Pronto podremos disfrutar de la primavera, pasear de la mano, oler las flores, disfrutar del sol, de las cañas con los amigos en la terraza, de la brisa, del mar… todo se hace esperar, pero eso es bueno. Cuando lo podamos disfrutar lo disfrutaremos con todos los sentidos puestos.

La primavera es una de mis épocas favoritas del año, y aunque no podamos disfrutarla al 100% ya podemos ir pensando en las primeras compras que haremos y en los looks que nos pondremos, tendremos ganas de sacar nuestra mejor versión a la luz, nuestro lado más sexy y atrevido, y por eso hoy quiero enseñaros las tendencias en lencería y looks con unas de mis marcas favoritas de lencería, Hunkemöller.

Todos conocemos la tendencia lencera en la moda. Ya queda atrás el usar los sujetadores, bodies y bralettes sólo como ropa interior, ahora todo queda expuesto y nuestras famosas lo saben. En la web de Hunkemöller podéis encontrar bralettes preciosos como los que llevan Sara Sampaio, Laura Escanes, Kendall Jenner o Gigi Hadid.

Si estás pensando… que envidia, yo tengo el pecho grande y no puedo ponerme esas cosas, ¿cómo que no? El ser sexy, femenina y enseñar ropa interior no está reñido con la talla de sujetador que tengas, y por eso, para ti también hay looks muy sexys con sujetadores lenceros.

blusa-lunares-transparente-talla-grande-zalando-k9tG-U100145810499FAD-476x714@MujerHoyCaptura de pantalla 2020-04-02 a las 20.04.365275cef6a198dc77636b5a65dc0f8247

Además de todas estas compras que tengo pensado hacer cuando acabe la cuarentena, ya estoy pensando en el pedazo de verano que me voy a pegar y por lo tanto en… BIKINIS. Estuve echando un vistazo en la web y encontré algunos preciosos, ideales para disfrutar del mejor verano de nuestra vida. Os voy a enseñar cuales son mis preferidos. Imprescindible para este verano: colores alegres 

Captura de pantalla 2020-04-02 a las 20.15.05Captura de pantalla 2020-04-02 a las 20.16.44Captura de pantalla 2020-04-02 a las 20.18.01Captura de pantalla 2020-04-02 a las 20.18.46

Espero que os hayan inspirado las tendencias tanto en sujetadores, bralettes y bikinis y que hayáis tomado apuntes para estar increíbles cuando podamos disfrutar del buen tiempo, la primavera y el verano.

A cuidarse.

Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .